Copyright © 2010 ARGEN BOLS All Rights Reserved. 

En 2010 nació Argen Bols, una empresa que tiene como objetivo satisfacer en su totalidad a nuestros clientes mediante nuestros servicios integrales, y crecer volcando en los clientes nuestra profunda vocación de servicio.

A través del tiempo y de nuestro intenso trabajo, hemos logrado captar y desarrollar una interesante cartera de clientes, que se cristalizo con nuestro posicionamiento en el mercado argentino.

Los valores sobre los que se construyó nuestra imagen, los que sostienen el lugar ganado, son la Etica, la Calidad, y la Permanente necesidad de mejorar.

Etica en el asesoramiento profesional a nuestros clientes, buscando mas allá de una operación comercial, su Satisfacción, su Confianza y Lealtad.

Calidad en el Servicio, detectando las necesidades del cliente; en los productos, ofreciendo los mejores que existen en el mercado, y nuestro compromiso en la ejecución de los trabajos, con personal altamente capacitado, y otorgando garantía sobre todo lo que hacemos.

La permanente necesidad de mejorar es lo que día a día nos mueve y nos da la energía, para vivir en incesante cambio. Estamos convencidos que con estos valores y con nuestro capital humano, tenemos el camino despejado, hacia un futuro de grandeza por compartir.

Cordialmente.

NUESTRA EMPRESA